Residencias

Construye tu propio legado.

Rumencó Joven, nuestro nuevo barrio, ofrece una experiencia de vida única que lo vuelve una de las opciones más buscadas de Estación Rumencó

La vida en familia, el saludo de todos los días con tus vecinos, el respeto y cuidado del medio ambiente, la satisfacción de ver a tus hijos crecer disfrutando de la naturaleza y de poder ir al colegio o al club en bicicleta, son los valores que distinguen a las familias de Estación Rumencó.

Dos Instituciones prestigiosas de Mar del Plata, como son el Colegio Holy Trinity y el Club IPR Sporting, tendrán sus sedes en Rumencó Joven. Esto le da al buen vivir, un complemento de altísima calidad en Educación y Deportes.

Cada lote contará con servicios subterráneos de luz, gas natural, agua potable, cloacas, preinstalación de telefonía e Internet.

El proyecto ya está en marcha y para mediados de 2019 está previsto terminar las obras de infraestructura. Hoy más de 170 familias ya han elegido este lugar para vivir.

PRÓXIMAMENTE

Iniciado en 2006, este barrio que fue pionero en Mar del Plata, hoy es una realidad, contando actualmente con más de 500 familias viviendo y disfrutando de Estación Rumencó.

Vivir en Rumencó Barrio Privado es vivir en 150 hectáreas de una naturaleza tan única como cuidada. Es disfrutar de seis barrios desarrollados con todas las comodidades que necesitás para vivir tranquilo y seguro.

Es contar con lo último en diseño y planificación para que puedas vivir con todo lo que tenés en la ciudad, pero en un entorno 100% natural y sin afectar el paisaje.

Cada lote cuenta con servicios subterráneos de luz, gas natural, agua potable, cloacas, preinstalación de telefonía e Internet.

Un legado único para compartir con las próximas generaciones.

Mirá nuestro video.

Play