Educación

Aprendé un destino.

Holy Trinity College

La nueva sede de Holy Trinity College, dentro de Estación Rumencó, brindará a la comunidad una oferta en educación de primer nivel.

Holy Trinity College, fue fundado en 1989 con el fin último de encaminar a los jóvenes hacia una educación católica integral, un profundo amor a la patria y una capacitación bilingüe a nivel de excelencia, que combine los valores tradicionales con una instrucción sólida y moderna.

Cuenta con niveles mixtos de Educación Inicial, Educación Primaria Básica, Educación Secundaria Básica y Educación Polimodal. Holy Trinity College es miembro de la International School Association y de la Organización del Bachillerato Internacional con sede en Ginebra.

Esta institución está integrada por un grupo de familias que mantienen una relación muy fluida con la Dirección del Colegio. Se organizan actividades sociales y eventos deportivos con gran frecuencia y entusiasta participación, se concretan grupos de ayuda permanente con fines específicos con gran apoyo por parte de todas las familias.

visitanos